Bancos EEUU Adaptándose a Comercio de Criptomonedas

Las criptomonedas están cambiando los mercados financieros mundiales. Bancos ahora finalmente se están dando cuenta de los beneficios económicos de usar dinero digital

JP Morgan ha creado un tipo de moneda digital llamada “JPM Coin” la cual puede ser usada para pagos internacionales.

Hace 3 semanas, Coindesk reportó que el Signature Bank sobrepasó los 10B en depósitos de sus consumidores- ¡16% del total de sus depósitos! De acuerdo al Crypto Site, el CEO Joshep DePaolo mencionó que “la plataforma Signet es el conductor principal de los pagos de bancos basados en criptomonedas…” Hoy por hoy, Signiture tiene uno de los mayores intercambios de criptomonedas.

BYN Mellon, banco de EEUU, también se acaba de involucrar en el mundo de las criptomonedas. Hace 3 días, CNBC publicó que el ejecutivo de BYN Mellon mencionó sobre los análisis y aprobaciones pendientes y cómo es que el banco debería empezar a ofrecer sus servicios al público, ya.

Acá en Perú, el diario Gestión resaltó que el BBVA, Banco Continental estaría empezando a trabajar con Bitcoin. Ahora sus clientes podrán cargar criptomoneda con ellos y desembolsarlas en BTC.

La economía digital está empezando a tomar un lugar muy importante en el mundo. Muchos bancos han empezado a trabajar con ella, y si es que no, están pensando en iniciar pronto. Debido al fenómeno que está llegando a crear, no hay nada que pueda detener su crecimiento. La economía digital y criptomonedas han llegado a este mundo para quedarse.

Deja una respuesta